sábado, 2 de octubre de 2010

Cambiando el Jamón por el Sushi

Para estrenar el blog informaré que al igual que en España, si un bar-restaurante no tiene mucha gente mientras que los de alrededor están llenos será por algo. Os cuento. Para comer en este primer día en Tokyo decidí por una de las comidas rápidas típicas, el Ramen. Pues al ir a dar una vuelta vi varios restaurantes de Ramen por el camino y me decidí por uno (es cierto que era el más barato), y al entrar estaba vacío, a excepción de la dueña y la hija, que parecía que disfrutaban de su Ramen. Me decidí y pedí uno. Mientras me lo preparaban me sirvieron agua (está muy bien que te ofrezcan agua gratis y no que tengas que pagar una burrada por una botellita de nada), y al poco tiempo me sirvieron el Ramen. Pues nada, creo que ha sido el peor que he probado, se parecía al que se compra desidratado en las tiendas en España. Y lo más incomodo era el escuchar mientras estaba comiendo a la dueña y a su hija sorber y sorber sus fideos. Pero bueno, ya se de un sitio que no voy a repetir para comer. Eso sí, por 330 yenes que más se podía pedir. (la foto del ramen no corresponde al comentado, que mas quisiera)

10 comentarios:

  1. Pero eso tiene de to, no primo?? Lo de arriba a la derecha es una hamburguesa???? :P
    Por cierto, te recomiendo que le pongas un contador al blog si quieres saber cuánta gente entra a leerte (http://contador-de-visitas.com/); si te da igual el número de people guay :P

    Un besito
    PD: lo de la foto tiene mu buena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. Pero a ver sorber no es de buena educación allí?
    Y pon fotos reales, hazme el favor...
    Ya estoy aquí siguiendo tu blog!!!
    Un besito, y disfruta mucho mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Este es mi Javi! Llegando y triunfando como Los Chichos. No te preocupes que todavía te quedan muuuuchos días para investigar. JEJE.
    ¿Qué tal la escuela? Cuentanos también algo de tu aventura japonesa, no solo de comida, ¿eh?
    Bst.

    ResponderEliminar
  4. Déjate de comidas y enséñanos ese ático en el que te alojas...

    ResponderEliminar
  5. Javiiii!!! te acuerdas cuando conocimos a los madrileños en el aeropuerto de Munich, cuando volvíamos de vuelta de allí? y nos enseñaron los videos del parque yoyogi? quiero que vayas y subas las fotos de los frikis estos. que grande son, se van a mear...jajajaja. por cierto, pasalo muy bien, y ya se te echa de menos CABEZA.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios, espero que este blog siga vivo y no escriba yo sólo, jejeje. Por cierto, iré mostrando diferentes situaciones que me encuentre en Tokyo y alrededores, y si toca poner algo de comida os aguantais, jeje. Que ya sabeis que me encanta.

    ResponderEliminar
  7. jiasjias pues si te da asco q la gente sorba... preparate para los peores 3 meses de tu vida... yo aprendi a sorber al final, porque es la unica forma de q la sopa no te incinere la garganta...
    Tio, tienes q probar el pan de melon, el de yakisoba y el de curry... asi q date prisa! q te vas a volver adicto!

    ResponderEliminar
  8. Cuñaillo! Como puedes comer esas cosas?? Haz una tortilla de patatas y enseña lo que es comida de verdad!! Jaja

    ResponderEliminar
  9. Yo se que echas de menos el jamón, querido nipón...pero sobre todo y lo que echas en falta son los gublins del juanmita, e o no?? jejejejeje. Un abrazo crack!!! Moy

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas D. Javier, interesante primera aventura... me recuerda mucho a una parecida que viví en un restaurante chino de los remedios (sevilla) donde la comida era tipo buffet por 6€/persona. Como era de esperar al día el water cobró protagonismo (que nos cagabamos como los mirlos vaya!) y era lógico si tenemos en cuenta que los recipiente de comida se conservaban calientes por el calor de una vela del tipo 100velas/3€ del Ikea.

    En fin querido compañero, me alegra la existencia de este blog y prometo convertirme en un seguidor de tus aventuras por las tierras asiáticas, un abrazo!

    ResponderEliminar