Ya en la misma estación de trenes, los carteles te indican la salida para la "Electric town" que es como apodan a este barrio. Cuando sales de la estación ya comienzas a entender el porqué del sobrenombre. Numerosas tiendas sobre electrónica acaparan una de las aceras, en ellas puedes comprar toda clase de complementos para tus aparatos electricos. Pero si de complementos hablamos, los que ganan son los de los ordenadores. En estas tiendas puedes encontrar desde productos nuevos hasta partes de ordenadores de segunda mano que te las venden bastante barato. Por supuesto no todos son tiendas pequeñas, podemos encontrarnos con megatiendas de electrónica con cinco plantas dedicadas exclusivamente a estos productos.
Tambien me encontré, como no podia ser menos, con tiendas que venden todo tipo de moviles y complementos para ellos (les encanta adornar su movil). Todas estas tiendas están acompañadas en todo momento con las otras tiendas reinas de la zona, las de manga, pero de eso ya hablaré en otro momento.
Por la noche, las calles (como en todo Tokyo) se iluminan con toda clase de carteles luminosos que no hacen otra cosa que comfirmar su sobrenombre.
Mira que mona la tiendecita |
Como llovia, pues tenian que cubrirlos |
Un pequeña muestra de moviles |
La manzana con el arcoiris, que de tiempo |
¿Quién quiere un teclado? |
Jejeje, yo en esas tiendas hubiese flipao. Aunque el modo mercadillo en que lo tienen todo no da mucha confianza de que vayan a funcionar... ¿Los discos duros y los teclados los venden por manojos también?
ResponderEliminarSabes que saco más en claro de todo pri???
ResponderEliminarQue como tu futura esposa sea del mundo windows... o te volotomizas el cerebro o se volotomizas a ella.
Voy a mandarte una foto mía para que cada vez que veas la manzanita la pongas encima, así por lo menos echarás de menos a una persona!!!!
Que cómo Mac saque algo con manos y ojos, ya lo tienes tó :P
Por cierto, mu mono el barrio :)
JAvi traete cartuchos de tinta para una EPSON que el pepin no compra.....
ResponderEliminary traeme varios pen drives que soy asiduo a perderlos...
jejejejje vamos porque aun no han visto eso los del charco la pava! s lo q nos faltaba en sevilla un mercadillo electronico:P
ResponderEliminarTanta manzanita tanta manzanita, pues montate una sidrería.
ResponderEliminarEl mercadillo es curioso, pero me falta la gitana que te predice el futuro, es que sin ella no es lo mismo.
0111000010, 01 000110, ¿001, 0010010?.
Estoy casi segura que los depenientes de las tiendas son cyborgs.
ResponderEliminar