jueves, 9 de diciembre de 2010

Pizzas con un toque especial

No toda la comida de Japón tiene que ser autoctona. Podemos ir a cenar a un restaurante donde te ponen pizzas, pastas, ensaladas y por supuesto arroz, con un ingrediente bastante original (y sé de algunos a los que les encantaría). Dicho ingrediente no es otro que el chocolate. Si, el chocolate. A mi también me sorprendió la primera vez que me hablaron del restaurante, pero después de probar la comida cambié mi opinión sobre mezclar algunos sabores. En lo que concierne a las pizzas, principalmente es la masa la que está hecha a base de cacao en la masa. Aunque también hay algunas que tienen chocolotate como ingrediente principal. Para mí estas son más postres que comida.
El otro plato que pude saborear fue unos espaguetis que tenian por salsa una de chocolate, pero bastante ligera y mezclada con champiñones y otras verduras. La verdad (aunque viniendo de mi no es dificil de creer) estaba bastante bueno. Si alguna vez encontrais un restaurante de este tipo no dudeis en probarlo. Merece la pena.


3 comentarios:

  1. hoy en gastronomía por el mundo....pizza de chocolate...jajaja, que buena pinta. tu experimentando como siempre, ya te queda menos cabeza, aprovecha todo lo que puedas y vete a esquiar a nagano, y hazte fotitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay omá! me apunto a una pizza de esas!!

    ResponderEliminar