domingo, 10 de octubre de 2010

Una tarde de paseo

En mi afán por poder haceros partícipes de mi experiencia nipona, tuve la suerte de, paseando por Shinjuku, encontrarme con un pequeño festival a lo largo de unas de sus calles principales. Como podeis imaginar, los diferentes espectaculos callejeros me dejaron bastante impresionado. A continuación una serie de videos y fotos de lo que me encontré. No os distraigo más. Opinad vosotros.

Preparandose para el espectáculo


Una de las muchas calles de Shinjuku







Y de regalo os dejo con la Reina del Festival, cuidado muchachos, es increible:


10 comentarios:

  1. esto ha sido demasiado para mi! joe yo q pensaba q aki eran colgaos de la vida veo q pertenece a la especie humana

    ResponderEliminar
  2. ohh my god, ha sido guapisimo, este no será como el de la foto que tenemos de la peluquería, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo que lo instaures en Sevilla como ACTO DE OBLIGADO COMPLIMIENTO cada domingo al mediodía. Y sé que Jesús se apuntaría :P

    ResponderEliminar
  4. Pero este tipo de actuaciones callejeras las hacen para los turistas o es algo común para todos los viandantes japoneses??

    Por otro lado viendo las fotos he caido en que los japos, además de frikis, son muy inteligentes, llenan las fachadas de los comercios de rótulos luminosos con lo cual consiguen 3 cosas:
    1-llamar la atención de todo ser vivo que pase por allí (aunque imagino que se acabarán acostumbrando)
    2-no tener que pintar la fachada de los comercios
    3-no necesitan alumbrado público, entendiéndose como tal el uso de farolas, etc.

    hablando de frikadas... os pongo un enlace a un vídeo para el cual necesito vuestros votos, se trata de un concurso de una marca de aceites y la forma de votar es entrar en la web de la masia estando previamente logueado en facebook y dar un clic en "me gusta". El vídeo es "los estudiantes de botellón":

    http://www.gentesonriente.com/videos/videos/24/los-estudiantes-de-botell%C3%B3n


    Javi espero que no te moleste la introsión de publicidad, es para un buen fin, si me toca el viaje a brasil te traeré un regalito... :P

    ResponderEliminar
  5. Oye, eso de gente en la calle mirando a otros que se mueven, que van disfrazados y con otros con música... ¡Ya sé! Sevilla en Semana Santa...
    Creo que da igual donde estés, en Sevilla o en Tokyo, en Brasilia o en Sidney, siempre te vas a encontrar con calles cortadas y gente viendo como unos pasean haciendo colas.
    O sea una "gran hermano" en la calle.

    ResponderEliminar
  6. A partir de ahora no os quejéis si voy por la oficina bailando con sprais matamoscas.
    Me gusta la idea...
    Ahora sólo me queda encontrar un matamoscas con olor a incienso. jejeje

    ResponderEliminar
  7. Priiii!!! Coño, pa una vez que te veo en el msn, me pillas fuera. Ahora estarás sopando, pero bueno, por aquí ando de perpetuo :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Bien!!! Qué cosas más interesantes está viendo mi niño...Y lo mejor es que nos haces participar a todos...Pero no te cuelgues mucho de la cultura japonesa que te conozco. (Te quiero de vuelta ¿eh?

    ResponderEliminar
  9. Según estadísticas no publicadas, el 80% de los chavales que van "solteros" a Japón (o a Canarias), se casan con japonesas (canarias), así que vayan preparando los papeles para que lo extarditen antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar