viernes, 29 de octubre de 2010

Comida de plástico

Seguimos con lluvia en Tokyo, lo que me impide poder visitar otros lugares. Así que os muestro otra curiosidad más que se encuentra uno por las calles de esta ciudad. Y es que en Japón no es dificil ir a comer a un restaurante, la razón, que la mayoría de ellos tienen a la entrada unos pequeños escaparates con los diferentes platos que te ofrecen, pero hechos de plástico o un material similar. El realismo es tal que muchas veces dudas de si es real o no.
Así que si uno no sabe el idioma para pedir un plato, sólo tiene que señalarles el que quiere y ellos te lo sirven. Por el precio no hay problema pues te lo ponen al lado de la comida para que hagas tus propios cálculos. El único problema es que puede que no sepas que es lo que estás comiendo.




4 comentarios:

  1. Pues pri, el que hace la recreación en plástico es un ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  2. marica, que tal? sigues comiendo esas porquerías que comías antes? cuidate y no comas nada que te corte la barriga. por cierto, has tenido algún problemilla con medicinas o te has llevado el megabotiquin? porque he visto los platos de cera y hay algunos que no tienen buena pinta y la verdad...esos son los que te gustan a tí, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Qué raritos que son estos japoneses!!! Javi, ten "cuidaito" con lo que comes y no hagas el cafre. Por cierto, me está encantando tu blog. Besos y a disfrutar!! (soy Elena... tu compi de CEADE o la loca que no paraba de hablarte... como tú quieras denominarme)

    ResponderEliminar
  4. Primo....soy tu prima Teresa que te escribe desde Philadelphia, si donde el queso!! Que me divierten mucho tus minidocumentales de Japon...sigue asi que ya te queda poco. Por cierto, te envio el blog de un amigo de mi compi de trabajo que tb esta por esos lares...a ver que te parece. Seguro que te puede dar ideas para hacer cosillas o presentarte gente que este lleva mucho recorrido.

    http://chiquienjapon.blogspot.com

    MUAKKKK
    teresa

    ResponderEliminar